Aclaraciones e información adicional

Kaixo! Esperamos que mucha más gente se una a Supernova en los 23 días que quedan y para ello publicamos este post con aclaraciones e información adicional. Estos son los puntos que hemos identificado como conflictivos:

  1. En caso de que para hacer la transferencia bancaria se os solicite un nombre de una persona física, podéis utilizar el de Mikel Zorrilla Berasategi en nombre de Kerobia.
  2. En el concepto de la transferencia tenéis que poner información sobre vuestro nombre y apellido, por ejemplo: ZorrillaMikelMikelZorrillaMikel Zorrilla o algo similar.
  3. Para unirse a Supernova hay que hacer tanto la transferencia bancaria, como rellanar el formulario. Las dos cosas. Esto se explica en http://kerobia.com/cas/informacionCompra.php
  4. Si no habéis recibido el email de confirmación es que vuestra solicitud de adhesión a Supernova NO ESTÁ CONFIRMADA. A pesar de que creas que has seguido todos los pasos correctamente, si no has recibido un email de confirmación, escríbenos a supernova@kerobia.com y explícanos tu caso. Lo aclararemos sin problema. En caso de duda, escríbenos sin dudarlo.
  5. Son pocos, pero tenemos algún caso en el que hemos recibido la transferencia y sin embargo no han rellenado el formulario (o por lo menos no nos ha llegado). En estos casos, no tenemos una dirección de email para ponernos en contacto con vosotros. No habréis recibido el email de confirmación, así que sólo nos queda esperar a que nos escribáis a supernova@kerobia.com o rellenéis el formulario. Otra opción sería publicar vuestros nombres, a ver si así podemos contactar con vosotros, pero esperemos no tener que recurrir a eso. Lo que no nos gustaría es que hubierais hecho la aportación, y os quedéis sin el pack de Supernova.
  6. Aparecer o no en la lista pública de Supernova no tiene relación con la confirmación del pedido. La confirmación está marcada por el email de confirmación. Por otro lado, después de rellenar el formulario, la página web da la opción de dar un permiso específico para figurar en la lista pública, que es totalmente opcional. Si habéis recibido el email de confirmación, no estáis en la lista pública y queréis figurar o modificar algún dato, escribirnos a supernova@kerobia.com. La lista pública la podéis ver en: http://kerobia.com/cas/lista.php

Exceptuando estas cositas, la inmensa mayoría de vosotros habéis realizado la aportación sin ningún tipo de problema, y además ha quedado demostrada tanto vuestra buena disposición como la nuestra para solventar las pequeñas cosas que ha habido. Por lo tanto, no tengas miedo, no lo dudes y únete a Supernova. Quedan 23 días y necesitamos 124 adhesiones nuevas. ¡Entre todos los conseguiremos! Gracias,

Kerobia

P.D: Información sobre Supernova

2 Erantzun to “Aclaraciones e información adicional”

  1. Lortu dugu! / ¡Lo hemos conseguido! « Says:

    […] « Aclaraciones e información adicional […]

  2. !S!WCRTESTINPUT000000!E! Says:

    !S!WCRTESTTEXTAREA000002!E!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: