Fran Pérez, Técnico de P.A de Kerobia

Hace ya unos meses les pedí el favor a kerobia de hacer un bolo a puerta cerrada, el motivo era una última clase práctica con mis alumnos de Artsaia del curso de Sonido Directo.

Kerobia, Fran eta bere ikasleak Artsaian

Kerobia, Fran y sus alumnos en Artsaia

Pues no solo aceptaron, encima pusieron todo de su parte para que pasásemos una tarde acojonante, disfrutamos de una sesión de kerobia de lujo, en la que encima improvisaron y nos dieron todo lo que estuvo en su mano para hacer una sonorización real.
A parte de transmitir que los alumnos disfrutaron un montón yo quiero agradecer a la banda la currada que yo sé que supone este esfuerzo, ya que tuvieron que cambiar horarios y desplazarse alguno desde Donosti.
Así que, ESKERRIK ASKO KEROBIAS!!!! No solo por esto sino por todos los buenos ratos que me hacéis pasar desde que nos conocemos, las satisfacciones que me dais cada bolo y la confianza que siempre tenéis en mi!
Es un lujo poder trabajar con vosotros y sobre todo, ser vuestro colega es mas lujo todavía!

Fran Pérez
Técnico de P.A de Kerobia.

10 Erantzun to “Fran Pérez, Técnico de P.A de Kerobia”

  1. xabi Says:

    bueno bueno, nos vas a sacar los colores pequeño jedy. la verdad es que en un mundo a veces un poco puto es una autentica suerte contar con personas que estan dispuestas a ayudar y sobre todo a hacer la vida mas acojedora y exitante a los de alrededor. hablo de ti, de dudu, de luisillo, marino, de mucha gente que nos hace sentir realmente bien. muy limpito, sí señor!

  2. xabi Says:

    por cierto, quien es el calvo de la foto?!?

  3. NavarPan Says:

    me parece q es un niño enfermo que quería ser técnico de sonido. Pero ahora ya está mejor

  4. Alberto Says:

    Gran técnico y mejor persona tu eres. Lo mismo para que 4 desgarramantas sonemos bien en un escenario que para hacerse un viaje en furgoneta y llevar una cama del Ikea tu vales. Que la fuerza te acompañe.

    ¿Quieres que te cuente qué he comido hoy?

  5. neka Says:

    Ese Fran!!!!!!!!!a tope EEEEEEEEEEE!!!

  6. Ibaitxo Says:

    Porque siempre saldre haciendo el tonto en las fotos? voy a ir a medico a que me lo mire.

    Fran, eres grande (aunque ocupas poco) y sabes que ya eres parte de mi vida, tronko. En poco tiempo hemos compartido mas cosas de las que he compartido con gente que conozco de toda la vida, y lo sabes.

    KEROBIAS: a ver cuando me llevais a un bolo y os echo unas afotos. Como decia en los 80 un grupo que no me acuerdo de su nombre: “Uh! vaya lio, los amigos de mis amigos, son mis amigos…” Poseso. Grandes, buena gente, buena musica. Me habeis convertido en un Kerobiamaniako mas. Gran pedo en sanfermines, si señor. Pena que Xabi tuviera que currar.

  7. Iepa Says:

    Iepa jende!

    Azkenean Donostin joko al duzue?Egunkarian Pixkabatesmucho, Loquillo eta The Uski´s -ek jotzen dutela irakurri nuen!

  8. kerobia Says:

    ba bai, badirudi 18:30ak inguruan joko dugula. Ordurarte!

  9. katt Says:

    A oso ondo!!
    Eta sarreren asuntoa?
    Han bertan erosiko dira? Edo dohainik da? Edo zerrr???

    BEnga kerobianos, ikusteko gogok dituguu!!!

  10. kerobia Says:

    nik esango nuke sarrera librea dela…
    http://www.kaixo.com/ep/index.php?idteletipoa=20080904150459

Utzi erantzun bat

