Agurrak – Saludos

Kaixo soy Mikel Isaba el nuevo teclista y sí, soy el hermano pequeño de Alberto, los que hayáis estado en alguno de los cuatro bolos de Diciembre (Bonberenea, Artsaia, Plateruena y Bilbo) ya me conocéis y los que no pues nos vemos pronto, en la gira que seguirá al lanzamiento del nuevo disco que estamos a punto ya de grabar. Para todos un saludo.

Entré a Kerobia hace sólo cuatro meses y desde el principio flipé con el ritmo de trabajo del grupo y su planificación. Esta peña se mueve de una forma que no os podéis ni imaginar, tienen las ideas super claras y no dudan a la hora de tomar decisiones o correr riesgos. La verdad es que da gusto, ¡para cada problema con que nos hemos ido encontrando la solución que hemos tomado al final había aparecido ya en los diez primeros minutos! Para alguien tan parado, taciturno y reflexivo como yo – Mikel diría que simplemente soy lento- eso no se paga con dinero. Por cierto que Mikel es Mikel y a mí hay mucha gente que me llama cariñosamente Txabas.

El caso es que en estos cuatro meses hemos hecho de todo: preparar un repertorio de concierto (si hay que echar la culpa a alguien de que en estos últimos bolos no hubiera bis soy yo, aunque intenté compensarlo con una bonita intro para ‘Esnatu naiz’ jeje), grabar la maketa del próximo disco, organizar todo el trabajo de este año hasta septiembre, teniendo en cuenta lo que viene después (estamos metidos en un proyecto bastante ambicioso artísticamente)… Siempre procurando divertirnos, porque por lo que más destacan los kerobiozaharrak es por las ganas de pasarlo bien y el buen ambiente que transmiten… Gente carismática, ¡estoy seguro de que eso se nota en el escenario!

Pues eso que estoy encantado de haber entrado al grupo y haber conocido a estos tíos tan majos que además resulta que son autores de uno de los mejores discos de música en euskera de la historia, nada menos que Rose Escargot. ¡Que dure!

Laburpen hitzak:

11 Erantzun to “Agurrak – Saludos”

  1. Izas Says:

    Txabasssss!!!

    Supongo que con 4 meses de andadura ya con Kerobia las “bienvenidas” a estas alturas sobran pero bueno… ongi etorri! igualmente.

    Me alegro un montón que estés tan ilusionado con el grupo y con los nuevos proyectos y experiencias que os depare la próxima gira.

    De los cuatro bolos que has comentado antes, junto con mi mutil y varios amigos, tuve yo la gran suerte de ir al de Durango, el último de la gira “Rose Escargot”.

    Era la primera vez que te veía sobre el escenario, y te aseguro que fue una gozada escuchar cómo tocabas el piano, sobre todo cuando las teclas tomaban quizá más importancia que el resto de los instrumentos.

    Y en cuanto a la intro de “Esnatu naiz”, la pude grabar un poco, estando ya empezada… ¡que me pillaste por sorpresa!😉 después dejé grabando “Esnatu…” pero creo que no merece mucho la pena escucharlo, porque casi se nos oye más a Lander y a mí cantando a pleno pulmón que a Xabi, jejeje!

    … guardo buen recuerdo de ese concierto, muy bueno!

    Eskerrik asko Txabas, eskerrik asko Kerobia!

  2. Mikel Z Says:

    Bueno, siempre puedes enseñarnos el video y hacer un concurso de Karaoke😉

  3. Aritz Says:

    Nik Tolosan entzun nuen Esnatu naiz abestiaren introa, eta esan beharra dago, niri zein lagunei asko gustatu zitzaigula.

    Ea egunen batean, hautsa hartuta dituzuen abestiak gordetzen zohazten, kerobiak akustikoan lan oso onak eskeini ditzakelako.

    Agian gastuak ez lirateke irabaziekin tapatuko, baina nork daki.

    Irrikitan nago zuen lan berria entzuteko, aurten jada ia toki guztietara jarratiuko zaituztet. Ondo izan!

  4. Izas Says:

    Mikel (Z.)!

    Si tú supieras… El día que os fuimos a hacer una visita al local (allá por junio) después estuvimos Lander y yo dando una vuelta por Iruña, perdiéndonos a cada paso (necesitamos un GPS ya!) y la canción que nos acompañó durante todo el viaje fue “Hiri ikusezinak”.

    Ene! ¡Qué guerra dio! No nos la pudimos de quitar de la cabeza hasta varios días después… engancha! La tarareábamos sin darnos cuenta y nos “mantuvo” un domingo (con el consiguiénte madrugón al día siguiente) hasta las 23h en la ciudad.

    ¡Vaya fuerza la de ese tema! Para nosotros ya es un clásico😉

  5. Mikel Z Says:

    Ya la Z queda un poko mal no? bueno es lo q tiene tener un nombre tan corriente. Hiri Ikusezinak es una canción que a todos nos sorprendió también a la hora de grabar. Por supuesto que a todos nos gustaba, pero según la íbamos grabando, cada vez nos gustaba más! Para los directos también es de las que más agusto toco!

  6. Izas Says:

    Se nota, se nota… porque le da una cañaaaaa!!🙂

  7. Neka Says:

    Epa potxoliko!!!bueno creo ke ya te lo he dicho mas de una vez pero Ongi etorri!!!!!

    Como a escrito Izas se nota que estas iluslionado kon este nuevo proyecto y al fin al cabo es lo que importa!!Os estais currando muy bien el nuevo CD y creo que os traerá mas de una alegria como pasó con Rose Escargot!!!

    Nos veremos a partir de abril por los kontzertus!!!!

    Animo y como has dicho ¡Que dure!

  8. neguetxea Says:

    Aupa Txabas!
    German tocaba cojonudamente y de hecho en el primer concierto en el que os vi en diciembre del 2007, fue en el primero que me fije. Una maquina. Realmente ha dejado el pabellón bien alto.
    Pero después de ver el concierto del Kafe antzoki de Bilbao, creo que en poco tiempo estarás a su altura.
    Un saludo.

  9. neguetxea Says:

    Perdon. El primer concierto que vi de Kerobia fue en diciembre del 2006. Madre mia como pasa el tiempo!!!

  10. Fran Says:

    Txabas campeón! El inventor del bolo sin bis…el bis nos lo das roncando en la furgo!!! nos vemos pronto.

  11. Callie Says:

    Last couple of nights I dreamed about a giant pan filled with bacon
    and there was a little kid sitting in the middle of it,
    eating it.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s


%d bloggers like this: